Acaba de entrar a un submundo donde experimentará distintas sensaciones. No pretenda buscar un orden, una coherencia. Déjese llevar por los estímulos y siéntase libre de expresar lo que le provocan. Bienvenido!

martes, abril 29, 2008

Caminos inciertos... caminos buscados, creados. Solo hay que andar para encontrar la respuesta. Cosas inesperadas pasaran. Otras no tanto, otras ansiadas. Siempre hay que hacer cosas sin pensar... siempre hay que pensar. Buscar el momento.

3 comentarios:

  1. Anónimo2/7/08 11:42

    son los caminos que creás, los que te llevan hacia donde ellos quieren. quizás hay un "final de camino" que nos está esperando. hay miles de "finales de caminos" y nosotros, pequeñas hormigas, generalmente elegimos el camino seguro, sabiendo que ahí vamos a estar tranquilos. yo propongo que elijamos el camino tenebroso, el que nos da miedo, el que probablemente no tengamos las fuerzas para elegir. esos caminos, al menos a mí, siempre me llevaron a cosas mucho más maravillosas que caminos fáciles.
    justo pasé y vi eso escrito y me tentó. perdón si me extendí. te dejo un saludo.

    ResponderBorrar
  2. No se si es un camino tenebroso... quizas si sea un camino que nos da miedo, pero no quiere decir que no lo queramos elegir... al contrario, todo cambio contundente nos lleva a tener miedo, pero no por eso debemos tomar otro camino, mas seguro... esos caminos nos dan mas satisfacciones, porque nos sorprende ante lo que no esperamos... quizas lleguemos a un resultado mejor al que esperabamos... y esas son las cosas maravillosas que nos dejan.
    Gracias por contribuir con este proyecto que nacio hace mas de 2 años...
    Saludos.

    "... y ya lo sabes nada es casualidad..."

    ResponderBorrar
  3. "Caminante, no hay camino / Se hace camino al andar…"

    Deja el pasado atrás. Toma la decisión de pasar la página para dejar atrás el recuerdo de todos los momentos difíciles o tristes de tu vida. Práctica el perdón cuantas veces sea necesario para sanar las heridas de tu corazón.
    Abre tu mente. Vence los viejos paradigmas, los prejuicios y las creencias negativas. Abrete para que puedas considerar nuevos caminos y posibilidades para experimentar la felicidad.

    Siéntete en paz contigo. Acéptate como eres. Mírate con gentileza al espejo y resalta tus características positivas, sé auténtico y quítate las máscaras que usas para relacionarte con los demás y mostrarte como no eres. Experimenta la libertad esencial.

    Deja los apegos. No te aferres a nada ni a nadie, mucho menos al sufrimiento, acepta a las personas como son y las situaciones como se presentan. ¡Suéltate!! Comienza a fluir sin poner tantos obstáculos mentales para conseguir tus propósitos esenciales.

    ResponderBorrar