Acaba de entrar a un submundo donde experimentará distintas sensaciones. No pretenda buscar un orden, una coherencia. Déjese llevar por los estímulos y siéntase libre de expresar lo que le provocan. Bienvenido!

domingo, agosto 10, 2008

Luces de pasada, rayos encegecedores. No dejan ver. Imágenes que acompañan en el trayecto que dependen de la percepción. Líneas sucesivas, luces de colores, sombras desconocidas. Descubrir, viene de investigar. Descubrir que no estamos solos, es descubrir que el camino puede cambiar. Distintos incentivos, motivaciones, que modifican la percepción. Aceptar el llamado o rechazarlo.
Experience!

5 comentarios:

  1. Creo que esas imágenes son la clave. El hecho de que dependan de la percepción, y de lo subjetiva que es la percepción. Comparto que descubrir que no estamos sólos, sea que el camino puede cambiar. Yo descubrí al mundo, a la tierra que me rodea. No me hace sentir sólo. No sé si hablás de personas. Dejaste algo abierto en esto que escribiste (genial, por cierto) que permite que el no estar sólo también sea precisamente estar sólo, y por eso la clave, me parece, es la subjetividad de las imágenes que dependen de la percepción. Todo es experiencia. También todo es mucho a veces, y poco otras veces. Es tan ambiguo como descubrir que no estamos solos, cuando en realidad podemos estar sólos mientras lo estamos descubriendo, y no nos damos cuenta, ni importa, no? Buscamos lo que queremos, lo encontramos en formas distintas a las que estábamos buscando, después seguimos buscando. No nos cansamos, somos animales.

    Veo que lo escribiste hace bastante. Así que quizás ahora pienses algo más profundo todavía. Seguiste buscando, como hacemos los caminantes.

    un saludo...

    ResponderBorrar
  2. La percepción radica en su subjetividad y en todo lo que hemos vivido, nuestra experiencia, y nuestro inconsciente. Por eso, cada uno vive las imágenes de manera diferentes... la verdad, ahora que lo veo, ya ni me acuerdo si me refiero a personas, imágenes o lo que sea... En eso estamos no? en descubrirlo...
    Creo que es bueno que hayas descubierto ese mundo, la tierra... yo creo que también la estoy conociendo, porque a veces uno se siente solo, incomprendido. El pensamiento hace a las personas a estar solo, hay que ser valiente para bancarse esa "realidad" a las que pocos acceden.
    Y volvemos siempre a la experiencia. Porque nosotros somos historia.
    Es dificil...
    Yo creo que hay que seguir adelante por el camino, sin importar la meta ( en ciertos casos es dificil no definirla)... porque las metas no son permanentes ni infinitas. Los fines cambian.

    Transito. Trascender.

    ResponderBorrar
  3. Es que la meta es el final. La desesperación de querer llegar a algo. El miedo a morir. Hace poco me hablaron de eso. De la importancia del camino. De que lo que realmente necesita ser atendido y lo que menos atendido es, es el camino. Y son increíbles las sensaciones que deja el camino, o los caminos. Y los caminos se caminan solos. Después hay gente que camina junto a uno por un tramo, hay imágenes, sabores, pero si lo pensás, todo lo que camina ese camino es uno mismo. Todo el mundo en realidad es la proyección que tiene uno de lo que es el mundo. Mezcla de lo que se impregna y lo que se adquiere por voluntad. Lo mentirosas que son a veces las voluntades también. Obvio que hay que seguir ese camino sin importar la meta. En definitiva es lo que realmente importa. Y poder entrecerrar los ojos y sentir los olores de ese camino.

    Es el constante movimiento. Por favor, no dejes de abrir puertas jamás

    ResponderBorrar
  4. que loco no? a veces olvido que el camino es lo que cuenta... me tendria que poner cartelitos para nunca olvidarlo: EL CAMINO! EL CAMINO!... pero a veces a uno lo mata la ansiedad... no hay que dejarse llevar por esas cosas superfluas y rodar.

    ResponderBorrar
  5. no será que seguir el camino también es una meta? capaz que lo que realmente vale es justamente cuando "te olvidás" y sos vos. hoy pensé eso. qué se yo, no?

    ResponderBorrar