Acaba de entrar a un submundo donde experimentará distintas sensaciones. No pretenda buscar un orden, una coherencia. Déjese llevar por los estímulos y siéntase libre de expresar lo que le provocan. Bienvenido!

sábado, noviembre 14, 2009

Puertas. ¿A dónde nos llevan?
Arriesgarse a abrir esos pasadizos es la responsabilidad de un mundo nuevo.
Cerrar es perderse en el universo infinito, la no creación, hacerse a un lado del conocimiento.
Abrir es jugar. Estar vivo!

4 comentarios:

  1. Ser niños eternos. Librarse del peso de las culpas de los demás. Trascender. Es hermoso. Es la observación de uno mismo. La introspección, sincera, sensilla. Me encanta la instrospección, y conozco a ese hombre-niño. Vivió en un sueño mío, y tiene pureza.

    Puertas y más puertas. Tenebrosas. No es fácil pasarlas. Tomar la desición. Se necesita valor, locura, alma expeditiva. Ganas, muchas ganas de seguir vivo.

    Agradezco el permiso a la intromisión.

    ResponderBorrar
  2. Se agradece su visita... igualmente quiero dejar en duda de que se trata todo esto. Poca gente lo sabe. Pero lo mejor no está en saberlo, sino en experimentarlo, descubrirlo...

    ResponderBorrar
  3. en esto estamos, no? en experimentar. de eso hablamos

    ResponderBorrar
  4. creeo que es buenooo abrir todass las puertas que a uno se le presentan en la vida pero a su vez hay que tener la suficiente lucides e inteligencia para detectar inmediatamente a donde nos pueden llevar

    ResponderBorrar